Desde Italia aseguran que el Celta está interesado en Lucas Biglia


Sonó en 2017, lo hizo en el pasado mercado de invierno, y ahora vuelven a relacionar al Celta con Lucas Biglia, en este caso según el canal Sky Sports, quien asegura que Betis, Celta y un club de Catar han preguntado por el futbolista argentino, aunque con pasaporte italiano. 

Nacido el 30 de enero de 1986, Lucas Biglia cuenta con una amplia experiencia futbolística, desde su debut en Argentinos Juniors  en la Temporada 2003-04. Fue en 2006 cuando dio el salto a Europa, fichando por el Anderletch, que pagó 3 millones de euros por su fichaje. 

Tras sus buenas actuaciones en la liga belga, donde militó 7 temporadas, fichó por el Lazio en el verano de 2013 a cambio de 8,4 millones de euros. Con el conjunto de la capital italiana jugó durante 4 años, disputando un total de 133 partidos, y en el verano de 2017 el Milan pagó 19,7 millones de euros por su fichaje. 

Esta temporada apenas ha contado en Milán, aunque ha tenido minutos en los últimos partidos, e incluso ha sido titular en el último choque del Milan, el pasado viernes ante el Atalanta. Sin embargo todo apunta a que no renovará su contrato, por lo que llegaría libre, y además no ocupa plaza de extracomunitario, y encaja con una posición que el Celta está intentando reforzar. Aportaría experiencia, pero el problema es su alta ficha, que hace bastante improbable su fichaje, e incluso el interés del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario