El Lugo contrata al excéltico Juanfran como entrenador


El Club Deportivo Lugo anunció ayer el fichaje del exjugador del Celta, Juanfran García, como su nuevo entrenador. El valenciano dirigió ayer la sesión vespertina en el Anxo Carro, y debutará hoy ante el Numancia. El club rojiblanco pelea por salvar la categoría. Con 6 partidos por delante, el Lugo está a 3 puntos de la salvación. 

Este será su debut en el fútbol profesional, aunque Juanfran tiene experiencia en el equipo técnico de la RFEF, y de 2015 a 2018 fue entrenador en las categorías inferiores del Levante, hasta llegar al Levante Atlético. Le acompaña el vigués Adrián Rubio, actualmente técnico del Mondariz, y que será su segundo en su aventura en Lugo. 

Como futbolista, Juanfran tuvo una larga trayectoria, que empezó y terminó en el Levante. También pasó por el Valencia, Celta, Besiktas, Ajax, Real Zaragoza y AEK de Atenas. En el equipo celeste jugó entre 1999 y 2004, marcando 9 goles en 176 partidos. Entró en la historia del club por ser el primer jugador en marcar un gol en la Champions League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario