El central Peybernes, obejtivo del Celta


La defensa es otra de las posiciones que tiene previsto reforzar el Celta en este mercado de invierno, y el primer nombre que surge es el de Mathieu Peybernes, que esta temporada ha jugado en el Club Deportivo Lugo, aunque pertenece al Almería. 

Nacido en Toulouse (Francia) el 21 de octubre de 1990, este veterano central comenzó su carrera en el Sochaux, con quien jugó durante tres temporadas en el filial antes de debutar con el primer equipo en la Temporada 2009-10. Tras cuatro temporadas en el primer equipo, pasó al Bastia, con quien jugó durante tres campañas, y de ahí al Lorient, completando 8 temporadas consecutivas en la Ligue 1. 

En 2017 inició su aventura en el extranjero, primero en el Goztepe Izmir turco, y posteriormente en el Eupen belga. En la Temporada 2018-19 jugó cedido en el Sporting, y hace un verano sería traspasado al Almería por 600.000 euros, para ser inmediatamente cedido al Lugo, donde ha disputado 30 encuentro, y ha anotado un gol, el segundo en su carrera profesional. 

Según informa el diario Marca, el Getafe es el equipo que tiene ventaja a la hora de fichar al futbolista, aunque Celta y Eibar se posicionan como sus grandes oponentes. Desde Inglaterra también se rumorea que le siguen el West Bromwich Albion y el Swansea City. El coste de la operación estaría por debajo del millón de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario