El Celta prescindirá de los jugadores cedidos en otros equipos


El Celta contó esta temporada con cuatro jugadores cedidos en otros equipos. Ninguno de ellos regresará a Vigo, o al menos esa es la intención del Celta, según informa Faro de Vigo, que deja en interrogante la situación de David Costas, ya que en su contrato de cesión se incluye una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso del Almería. 

El primer descartado ha sido Robert Mazan, con quien tampoco contó el Tenerife en la segunda vuelta. Desde la llegada de Baraja al banquillo chicharrero, el internacional eslovaco dejó de jugar. Ya en el mercado invernal se intentaron deshacer de él, pero su pase a la Ligue 1 se truncó y siguió entrenando con el Tenerife, aunque sin entrar en ninguna convocatoria.  El Celta ya anunció su desvinculación hace unos días. 

Jozabed tampoco pudo triunfar en el Girona, y un año después de su salida del Celta, la intención del club es que el centrocampista sevillano no siga en el club, aunque entrenará hasta encontrar otras opciones. El caso de Emre Mor es diferente, ya que la intención es que ni tan siquiera llegue a entrenar. Desde Turquía se habla de un ofrecimiento al Trabzonspor por parte de los agentes del futbolista. 

Luego está el caso David Costas. En caso de ascenso del Almería no hay historia, ya que pasará a ser propiedad del conjunto andaluz. En caso contrario regresará a Vigo y será Óscar García el que decida. La intención es reforzar la defensa, y si se logra retener a Murillo y a Araújo, sus opciones de jugar son escasas. En Almería ha recibido muchísimas críticas por parte de la afición rojiblanca. Una situación muy distinta a la vivida en sus tres cesiones anteriores en Segunda, donde guardan muy buen recuerdo de él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario