Caleb Ekuban, un rumor para la delantera del Celta


Un nuevo nombre aparece en el horizonte para reforzar la delantera del Celta. Se trata del ariete ghanés Caleb Ekuban, que pertenece al Trabzonspor, y que según la prensa de su país podría recalar en el Celta por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. 

Nacido el 23 de marzo de 1994 en Villafranca di Verona (Italia), es ghanés de origen, e internacional con esta selección, aunque se crió en Italia, saliendo de la cantera del Chievo Verona, aunque se tuvo que labrar su futuro en equipos de categorías menores como su Südtirol, Lumezzane o Renate, antes de emigrar A Albania, donde comenzó a marcar goles en el Partizan de Tirana, desde donde sería traspasado al Leeds United a cambio de medio millón de euros. 

En el Leeds United apenas tuvo participación, anotó 2 goles en 21 partidos en la segunda inglesa, y en el verano de 2018 sería cedido al Trabzonspor, quien lo adquirió en propiedad un año después por un millón de euros. Sus números en Turquía han sido buenos, logrando 20 dianas en 73 partidos, y ahora se le relaciona con el Celta, donde compartiría vestuario con Aidoo, con quien ya coincidió en la última Copa Africana de Naciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario