El Celta espera estrenar en septiembre la nueva Ciudad Deportiva


El Celta sigue pendiente de su salto a la Ciudad Deportiva de Mos. Pendiente aún de saber si podrá llevar a cabo el proyecto que tenía planificado, se están construyendo dos campos de entrenamiento que servirán para el primer equipo, y para dar cierto alivio a las categorías inferiores del club. 

La idea del Celta era la de empezar a entrenar en su nueva ciudad deportiva en el invierno de 2018, pero los retrasos se han ido acumulando, y ahora el presidente céltico fija un nuevo plazo. Lo hizo en la entrevista concedida a Faro de Vigo: 

“Estamos pendientes de cuándo empezará La Liga y cómo se va a desarrollar la pretemporada, de si vamos a hacer stage fuera de Vigo o no… pero en el mes de septiembre entrenaremos en Mos con seguridad. No sé el día, pero ese mes estaremos allí y será un gran momento para la historia del Celta”. 

Además aseguró que el club sigue con la idea inicial de completar las obras previstas: “No vamos a renunciar a nuestro proyecto que es generalista y que beneficia mucho a todo Vigo, a su zona de influencia y que beneficia mucho al Celta que es el motivo por el que lo hicimos. Y como lo consideramos así seguiremos peleando por él con todas nuestras fuerzas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario