El Barcelona rechaza la primera oferta del Celta por Rafinha


Foto: LFP
Retener a Rafinha es uno de los objetivos del Celta este verano, pero cómo era previsible no será fácil. El internacional brasileño cuesta 16 millones de euros, esa es la cantidad que tendrían que pagar los vigueses para hacerse con sus servicios, pero no parece dispuesto a realizar ese desembolso. 

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha rechazado la primera oferta de los célticos, ligeramente inferior a los 10 millones, y filtran el interés de un equipo italiano, aunque no apuntan el nombre. Recordemos que el hijo de Mazinho ya jugó en el Inter de Milán hace un par de temporadas. El interés de equipos ingleses existió en el pasado, pero según estas mismas fuentes no se han pronunciado este verano. 

Rafinha cerró el pasado domingo su segunda etapa en el Celta, mucho más convulsa que la anterior, aunque su rendimiento fue bueno en ambas, siempre que el físico se lo permitió. Desde el Camp Nou no quieren negociar por un jugador que ha rebajado considerablemente su cláusula, de 75 a 16 millones, y su única intención es venderlo por esa cantidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario