Después de De Burgos Bengoetxea, González Fuertes contra el Betis


No está teniendo suerte el Celta con las designaciones arbitrales en la recta final de campeonato. Si ante el Mallorca repitió el mismo colegiado del partido de ida, que ya por entonces provocó una protesta del club en las redes sociales, ahora es el elegido para el partido del próximo fin de semana ante el Betis es González Fuertes, famoso por expulsar a Maxi Gómez con dos amarillas consecutivas en Getafe. 

Pablo González Fuertes, del colegio asturiano vive su tercera temporada en la máxima categoría y es absolutamente gafe para el Celta, a quien ha dirigido en 6 ocasiones, con un balance de 1 empate y 5 derrotas. 1 punto en 6 partidos, y 5 derrotas consecutivas en los últimos cinco encuentros. El más sangrante fue el de Getafe en la campaña 2018-19. 

Al Betis lo ha arbitrado en seis ocasiones con un resultado muy diferente: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, y una media de 1,83 puntos por encuentro. Además el Betis nunca ha perdido fuera de casa con el colegiado asturiano, ni ha encajado ningún gol en los tres encuentros que le ha dirigido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario