El central Bruno González, en la órbita del Celta


Unos se van y otros vienen. Esa esa la realidad del fútbol, y uno de los que puede incorporarse al Celta de cara a la próxima temporada es el jugador del Levante Bruno González, defensa central que llegaría libre, ya que su contrato ha vencido con el Levante ayer, si bien terminará la temporada en virtud del acuerdo alcanzado por el club granota con sus jugadores. 

Nacido en Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife, el día 24 de mayo de 1990, Bruno es un experimentado central que salió de la cantera del Tenerife, y posteriormente jugó en el Teruel, Betis, y Getafe, antes de llegar al Levante en el pasado mercado de invierno. Desde entonces ha disputado 6 partidos, 5 de ellos como titular con el equipo levantinista.  A lo largo de su carrera acumula 99 partidos en la máxima categoría, y 76 en Segunda División. 

Según informa este miércoles SúperDeporte, el Levante está intentando ampliar su contrato, sin éxito, y apuntan el nombre del Celta como su destino más probable en caso de no alcanzar un acuerdo con la entidad de Orriols. El Celta cuenta ahora mismo en su plantilla con cuatro centrales, aunque la continuidad de Murillo no es seguro. Además está pendiente de lo que suceda con el Almería, si el cuadro andaluz logra el ascenso, David Costas no regresará a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario