Denis Suárez, en el once decepcionante del diario Marca


Foto: Jorge Landín
Esta no ha sido la temporada del Celta. Es algo que no escapa a nadie, y que sitúa a los celestes entre los equipos más decepcionantes de la temporada, personalizada en algunos jugadores que no han dado el mejor rendimiento. Entre ellos se encuentra Denis Suárez, a quien el diario Marca ha colocado en el once decepción de la temporada. 

El de Salceda, que llegó a Vigo por unos 15 millones de euros, forma en un equipo en el que también están Cillessen (Valencia), Junior (Barcelona), Correia (Valencia), Calero (Espanyol), Vargas (Espanyol), Joao Felix (Atlético), R. Lopes (Sevilla), Borja Iglesias (Betis), Jovic (Real Madrid) y Griezmann (Barcelona). Todos ellos jugadores de los que se esperaba bastante más después de que sus clubes realizarán inversiones importantes en algunos casos. 

A Denis le quedan varios años de contrato para demostrar que este año ha sido un accidente, y que puede dar al Celta lo que prometía cuando fue fichado el pasado verano. En menos de dos meses, si todo va bien, comenzará la nueva temporada y ahí tendrá la primera oportunidad para redimirse, si le respetan las lesiones, que le cortaron bastante el ritmo,  y obligaron a terminar su temporada cuando atravesaba el mejor momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario