Atlético de Madrid, uno de los rivales más complicados del momento


Óscar García pasó esta tarde por la sala de prensa para analizar el partido que disputará mañana (22:00)  el Celta ante el Atlético de Madrid, un choque complicado ante uno de los rivales más complicados de la competición:

“Los resultados le avalan después del confinamiento, es un equipo muy completo, que mantienen el nivel aunque haga rotaciones. Tiene un gran entrenador, los jugadores confían plenamente en él, juegue quien juegue, todos son internacionales, también los que juegan menos, y eso demuestra el poder de la plantilla del Atlético de Madrid”, apuntaba el preparador celeste. 

Desde la vuelta de La Liga, el equipo de Simeone ha sumado 17 puntos en 7 partidos. Solo ha empatado dos encuentros, uno den San Mamés y otro en el Camp Nou, sumando el resto de encuentros por victoria, ante Osasuna, Valladolid, Levante, Alavés y Mallorca. La mayoría de triunfos fueron por la mínima, aunque goleó a Osasuna (0-5), y ganó con claridad al Mallorca (3-0). 

Sus opciones de Champions, que estaban en el aire antes del confinamiento, están ahora plenamente consolidadas. El Atlético cuenta ahora mismo con 62 puntos, cinco más que el cuarto clasificado, el Sevilla, y ocho por encima del Villarreal, por lo que puede ser matemático en las próximas jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario