Afirman que el Celta está interesado en Lucas Martínez Quarta


No es la primera vez, y no sabemos hasta qué punto es real lo que publica la prensa argentina, quien asegura que el Celta está interesado en el jugador argentino Lucas Martínez Quarta, quien actualmente pertenece a River Plate. 

Nacido el 10 de mayo de 1996 en Mar del Plata (Argentina) saltó de las categorías inferiores del Kimberley directo al juvenil de River Plate, donde juego desde hace cuatro temporadas. Ha sido internacional en 2 ocasiones con la selección argentina, y acumula casi un centenar de partidos con River Plate, en los que ha marcado 5 goles. 

Se trata de un central con gran salida de balón, muy del gusto de entrenadores del perfil de Óscar García, pero indudablemente parece un poco fuera de mercado para el Celta. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros, aunque River ya sabe que tendrá que venderlo por una cantidad inferior. 

Entre los equipos interesados en su fichaje se encuentra el Leeds United de Marcelo Bielsa, que está a punto de firmar su regreso a la Premier League 16 años después. También se refieren a un presunto interés de equipos como Betis, Milan, Hertha Berlín, además del mencionado del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario