Pione Sisto, el reto de Óscar García


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El rendimiento de Pione Sisto en la recta final del curso es una auténtica incógnita. El internacional danés ha demostrado a lo largo de sus 4 años en Vigo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Su talento es indiscutible, y el Celta ha podido disfrutar de él en múltiples ocasiones, pero también ha tocado en otras ver su parte más gris. 

Después de su “fuga” durante la cuarentena, muchos pensaban que no volvería a vestir la camiseta del Celta, pero Óscar García, que apostó por él desde su llegada a Vigo, sigue confiando en que pueda ayudar al equipo en la recta final del campeonato. 

Así lo reiteró el técnico catalán en una entrevista para Tiempo de Juego de la Cadena COPE: “Me lo tomo como un reto. Es un jugador con unas características diferentes a todos los jugadores que tenemos. No tenemos otros parecido a él, y hemos de entenderle”, confesó el preparador celeste, que tuvo un encontronazo con él cuando decidió retirarlo del terreno de juego ante el Eibar. 

Ha sido la excepción, ya que en los meses que Óscar García lleva al frente del Celta, siempre ha contado con él, y el extremo ha respondido con buen rendimiento en líneas generales, e incluso goles muy importantes como el logrado en el último minuto ante el Sevilla, que le dio los tres puntos a los vigueses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario