Pendientes de Ipurúa y el Benito Villamarín


El Celta estará muy pendiente esta tarde de lo que suceda en dos estadios: Ipurúa y el Benito Villamarín. Tras su triunfo en Anoeta, los de Óscar García se sitúan provisionalmente con 7 puntos de ventaja sobre el descenso, y 4 sobre el décimo séptimo clasificado, que actualmente es el Eibar. 

El conjunto de Mendilíbar recibe al Valencia a las 19:30, y podría situarse a un punto del Celta en caso de que derrote al equipo de Celades. Los guipuzcoanos también lucharán para escapar de la zona roja, ya que con las dos últimas victorias del Celta, se han convertido en el principal objetivo de los equipos que ahora mismo están en descenso. 

Y uno de esos equipos, el Espanyol, cerrará hoy la jornada 31 visitando al Betis, que está un punto por encima de los celestes, después de sumar varias derrotas consecutivas. El Espanyol, por su parte, está ahora mismo a 9 puntos del Celta. Un triunfo en Sevilla, además de meter el miedo en el cuerpo a los béticos, dejaría a los de Abelardo a 6 puntos del Celta, por lo que la renta sobre el descenso sería esa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario