Óscar: "No tengo once de gala"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Óscar García habló esta tarde en la previa del partido ante el Mallorca, analizando lo puede dar de sí este encuentro, y la importancia que puede tener para el Celta. Un encuentro que, a juicio del técnico catalán, no es todavía definitivo:  “Todavía no, sería un paso muy importante porque es un rival directo y si sumas tú, ellos dejan de sumar, pero definitivo no es”, recalcó. 

El preparador celeste no quiere salir a especular con un empate: “Nosotros vamos a intentar ganar todos los partidos, sea contra quien sea, ya lo demostramos contra el Barcelona, que en lugar de buscar el empate fuimos a por el tercero y estuvo cerca. Siempre salimos a ganar, luego los partidos depende de cómo vayan, hay que leerlos de una manera o de otra, pero siempre salimos a ganar”, subrayó. 

Igualmente recordó que no tiene titulares ni suplentes en su equipo: “No tengo once de gala, porque creo que no he repetido en dos partidos seguidos. Eso habla muy bien de los jugadores de la plantilla, que todo el mundo está muy bien preparado, ya lo vimos en el partido contra el Barcelona. Jorge debutaba como titular conmigo, y Jacobo en Primera, y a pesar de llevar tiempo sin jugar estuvieron a un nivel bueno. Sacaremos el mejor equipo que nosotros creemos para ganar el partido, contando que tenemos 12 jugadores en el banquillo que nos pueden servir para ganar el partido”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario