Óscar: "Nadie del club me ha dicho que no puedo alinear a Olaza"


Foto: RC Celta
Lucas Olaza ha sido el gran protagonista este lunes por su posible salida del Celta mañana, cuando finaliza su contrato de cesión con Boca Juniors. Antes de la hora de finalización de su contrato se jugará el partido en Mallorca, y podrá estar si Óscar lo estima conveniente, porque se ha recuperado de su lesión y viaja a Mallorca. 

Antes del entrenamiento, en la rueda de prensa previa al encuentro, Óscar aseguró no tener instrucciones para que el uruguayo no juegue: “Nadie en el club me ha dicho que no puedo alinearlo mañana. Es un jugador que se está recuperando, tuvo molestias y por eso no pudo venir convocado en el últimos partido. Ahora tenemos el último entrenamiento, y si viaja es porque puede estar”, declaraba. 

Como decimos, el charrúa ha entrado finalmente en la convocatoria, y todo apunta a que será titular, salvo sorpresa, mañana en Son Moix. Mientras tantos seguimos esperando noticias sobre su futuro. Esta mañana la Radio Galega anunciaba, por una filtración de su representante, que no seguiría en Vigo, pero quedan más de 24 horas y las negociaciones continúan, según apuntan otras fuentes. Por lo tanto solo queda esperar a que se confirme en una u otra dirección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario