Óscar García: "Hoy los jugadores me han demostrado que saben competir"


El técnico del Celta, Óscar García, lamentó al final del partido no haberse llevado un triunfo que, a su juicio, sería lo más justo por lo visto en el terreno de juego: “Veníamos a buscar los tres puntos y los hemos tenido en el penalti, en la ocasión de Fran Beltrán, en un tiro de Denis. La primera parte ha sido igualada, pero en la segunda hemos sido superiores y hemos merecido los tres puntos”, analizó. 

El preparador catalán justificó el error de Aspas y celebró el cambio de imagen del equipo: “Otro día Iago nos salva, y hoy no ha podido marcar el penalti, pero estoy contento porque la actitud ha sido muy diferente a la del otro día, y ese es el equipo que a mí me gusta ver”, subrayó. 

El mensaje para los jugadores fue claro: “Les he dicho que este es el camino. El día del Villarreal ese equipo no era mi equipo, y que antes del parón estaban muy bien y hoy me han demostrado que saben competir, y vamos a hacer todo lo posible para dejar al Celta donde se merece”

Por último lanzó una promesa para la afición en la búsqueda de la permanencia: “Por nosotros no va a quedar. Cuando llegué el equipo estaba en una situación muy mala, a cinco puntos de la permanencia, ahora estamos fuera y los jugadores lo están dando todo. El que no sude la camiseta no va a jugar, pero en ese sentido estamos teniendo suerte”, concluyó. 

Aclaración: Con respecto a esta última frase de Óscar, conviene aclarar que el equipo no estaba a 5 puntos de la permanencia cuando él llegó, sino a 2. 

0 comentarios:

Publicar un comentario