Maxi Gómez y Celades casi llegan a las manos en el vestuario del Valencia


Dos excélticos protagonizaron una tensa disputa en el vestuario del Valencia, de la que se está hablando mucho en las últimas horas. Según informa la prensa valenciana, Maxi Gómez y Celades discutieron tras el partido ante el Valencia, llegando casi a las manos, según algunas fuentes, mientras que otras apuntan a que el ex ariete céltico lanzó un cabezazo que no impactó por poco en la cabeza de su entrenador. 

Todo empezó durante el mencionado partido ante Osasuna, cuando Maxi Gómez fue sustituido, algo que no gustó nada al uruguayo. La bronca fue muy importante en el vestuario tras el partido. Al día siguiente, Maxi Gómez, ya más calmado, pidió perdón. Celades aceptó sus disculpas pero lo envió igualmente a casa, lo que dio paso a una nueva bronca. 

Maxi Gómez fue sancionado económicamente y castigado sin jugar ante el Eibar, un partido que perdería su equipo. Maxi no ha sido el único que se ha enfrentado a Celades, de quien aseguran en la capital del Turia, que ha perdido el control del vestuario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario