El Celta debe decidir sobre Kevin antes del 30 de junio


A Kevin Vázquez le quedan tres años más de contrato con el Celta, pero con la particularidad de que el club vigués tendrá que tomar una decisión, si es que no lo ha hecho ya, respecto a su futuro el próximo 30 de junio. En esa fecha, el conjunto vigués, como recuerda el diario Atlántico, tiene la opción unilateral de rescindir su contrato. 

En caso de que no haga nada, Kevin tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2023, con mejores condiciones contractuales. Y lo cierto es que se ha ganado su continuidad. Después de muchos años en el filial, con el que llegó a lograr el récord histórico de partidos disputados, por fin le llegó la oportunidad de subir al primer equipo en el verano de 2018. 

Ser suplente de Hugo Mallo no es sencillo. El de Marín es el dueño del lateral derecho desde hace más de una década, pero Kevin ha sorprendido a propios y extraños manteniendo siempre el tipo cuando le ha tocado jugar, hasta el punto de que en alguna ocasión, incluso estando para jugar Hugo Mallo, ha sido titular por delante del capitán. La última vez, sin ir más lejos, el pasado miércoles en Anoeta. 

Cierto que Hugo Mallo no anda muy bien. Tiene problemas físicos con frecuencia, y su estado de forma no es el mejor, pero Kevin se ha revelado como un defensa solvente y fiable en la máxima categoría. Justo premio para un jugador que ha trabajado durante muchos años buscando una oportunidad a la que se ha agarrado con uñas y dientes cuando le ha llegado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario