Goles seleccionados


Cuando el Celta fichó a Smolov en el pasado mercado de invierno todos esperábamos que se convirtiese en una alternativa real para el gol en el Celta. Su pasado en el Krasnodar, donde por suerte nos libramos de enfrentarnos a él en la Europa League por una lesión, invitaba a pensar en un delantero que podría marcar la diferencia en nuestro campeonato. 

Hasta la fecha solo ha podido marcar dos goles, aunque ha dejado buenas sensaciones en líneas generales. Se entiende bien con Aspas generalmente, y es un delantero que aporta mucho más que goles, pero los que ha marcado son de esos que sirve para el lucimiento personal. 

Sobre todo por la entidad de los rivales, y la importancia que han tenido. Smolov ha marcado ante Real Madrid y Barcelona, dos partidos en los que el Celta ha logrado arañar un punto. El del Santiago Bernabéu fue un tanto bellísimo por su ejecución y por el excelente control, que habla de un delantero de enorme clase. El de ayer ante el Barcelona, fue otro gol de delantero, de saber estar y acompañar la jugada esperando el pase que le deja solo ante la portería contraria. 

No sabemos qué pasará con su futuro. No será sencillo retenerlo, sobre todo por su elevadísima ficha, y seguramente por las pretensiones del Lokomotiv, pero es un jugador que aporta, y no es fácil encontrar algo así en el mercado de invierno, como hemos podido comprobar en Vigo en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario