Emre Mor, camino a la intrascendencia


Poco o nada ha cambiado la vida de Emre Mor tras el parón provocado por el Coronavirus. El internacional turco sigue sin encontrar su sitio en el mundo del fútbol, y se ha quedado fuera de la primera convocatoria del Olympiacos, que esta tarde regresa a la competición ante el PAOK de Salónica. 

Tras dos años nefastos en el Celta, Emre Mor viajó a Estambul para ponerse al abrigo de Fatih Terim, uno de sus valedores en el mundo del fútbol. El actual técnico del Galatasaray lo hizo debutar con la selección absoluta turca con apenas 17 años, y lo llevó a la Eurocopa de Francia. Pero poco queda de aquel entusiasta futbolista, convertido ahora en uno acomodado y sin ilusión. 

Terim no dudó en relegarlo al banquillo, y con el paso de las jornadas no mejoró. Emre quedó para los minutos de la basura y para partidos de Copa ante equipos de inferior categoría. El Galatasaray no quería seguir contando con él, por lo que hubo que buscarle nuevo destino, apareciendo el Olympiacos en el horizonte. El acuerdo se alcanzó casi sobre el cierre del mercado. 

Emre buscaba una nueva oportunidad en la liga griega, en un equipo histórico, de los más importantes del país. Desde su llegada a Atenas aún no ha debutado en Liga, solo jugó 47 minutos en dos partidos en la eliminatoria de Copa frente al PAS Lamia, se quedó fuera de la convocatoria ante el PAOK, y nuevamente contra el mismo equipo, pero esta vez en liga, se queda fuera nuevamente de la lista. 

En el contrato de cesión figura una cláusula según la cual el equipo rojiblanco está obligado a hacerse con sus servicios si disputa la mitad de los minutos, algo que es bastante improbable, por lo que en Príncipe ya cuentan con tener nuevamente al bueno de Emre cuando acabe la temporada. Y cada vez es más difícil “colocarlo”. El turco-danés no reacciona ni toma las riendas de su carrera. Sigue en una espiral que le conduce irremediablemente a la intrascendencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario