El lujoso hotel libre de COVID en el que se alojará el Celta en Valladolid


La Liga ha decidido que todos los equipos se hospeden en el mismo hotel cuando visitan las distintas ciudades con representación en Primera División. En el caso de Valladolid, que será la próxima visita del Celta, el hotel elegido es el AC Palacio Santa Ana. 

El hotel ha recibido un estricto protocolo para acoger a las plantillas, tendrá que habilitar uno de sus bloques al completo par las concentraciones de los equipos, aunque en muchos casos serán apenas unas horas, puesto que La Liga ha pedido a los clubes que, en la medida de lo posible, viajen el mismo día del partido. 

El AC Placio Santa Ana es un hotel de cinco estrellas, uno de los más hermosos de la ciudad, ubicado en el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Se ha convertido en uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos del área. Este edificio se ha remodelado manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI. 

0 comentarios:

Publicar un comentario