El Dijon se interesa en Pape Cheikh


Foto: AFP
Pape Cheikh no está viviendo su mejor temporada en el Celta, pero aún así sigue despertando el interés de algunos equipos. El club vigués tiene en su mano su continuidad, ya que puede ejecutar la opción de compra que figura en su contrato de cesión, fijada en los 10 millones de euros, pero no parece una opción factible en estos momentos. 

Desde Francia apuntan el posible interés del Dijon en sus servicios. El jugador senegalés debe seguir en el Celta hasta que termine la temporada, después de acordar con el Olympique Lyonnais una prórroga en su cesión para que pueda disputar la temporada completa. 

El canterano celeste llegó a Vigo el pasado verano, dentro de la operación retorno puesta en marcha por el Celta para recuperar a varios canteranos que se habían ido a diversos equipos. Hasta la fecha ha disputado 14 encuentros como titular, solo 5 de ellos como titular, y no está convenciendo demasiado, pero tiene 11 jornadas por delante para demostrar que el Celta acertó solicitando su cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario