El Celta seguirá fuera del descenso a pesar de las malas sensaciones


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Los resultados que nos dejó La Liga ayer permiten al Celta seguir fuera de los puestos de descenso una semana más, y no es mala noticia, ya que el riesgo de que la competición se vuelva a parar está ahí. La derrota del Leganés ante el Valladolid mantiene al Celta fuera de la zona roja. También el Mallorca cayó ante el Barcelona, aunque esto era un poco más previsible. 

Queda pendiente de lo que suceda esta noche con el Eibar, que se ha ido metiendo en la zona delicada merced a sus últimos resultados. No parece muy probable que saque nada positivo ante el Real Madrid. En esta nueva situación de partidos a puerta cerrada, los grandes arrasan por su superioridad, aunque los de Mendilíbar han demostrado ser un hueso duro de roer para los blancos. 

Una derrota del Eibar dejaría las cosas más o menos en la misma situación, aunque la victoria del Real Valladolid en Leganés aleja a los castellanos, y la victoria del Espanyol preocupa, por una posible remontada en la recta final del campeonato. La distancia, que era de seis antes de la reanudación de La Liga, se ha quedado reducida a la mitad, y recordemos que el último partido será precisamente en Cornellá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario