El Celta no se olvida de Augusto Fernández


Foto: Atlántico Diario
En el pasado mercado de invierno el Celta intentó repescar a Augusto Fernández, aunque en aquella ocasión no se pudo llegar a un acuerdo, como el propio futbolista ha reconocido en varios medios. Puede que no sea el último intento del club vigués, ya que según informaciones de la prensa argentina, de las que se hace eco El Desmarque, la intención en Príncipe es la de acometer nuevamente la contratación del futbolista argentino. 

Augusto declaró recientemente que cuando renovó con el Celta, unos meses antes de irse en el mercado de invierno al Atlético de Madrid, la intención del presidente céltico, Carlos Mouriño, era que se retirarse como jugador del Celta. Seguramente no es lo que esperaba en aquel momento el jerarca celeste, pero eso podría darse si este verano alcanzan un acuerdo con él. 

La intención, según estas informaciones, es negociar nuevamente para incorporar a Augusto Fernández de cara a la próxima temporada. El de Pergamino jugó en el Celta entre 2012 y 2015, disputando un total de 121 encuentros, en los que anotó 10 goles, llegando a convertirse en el capitán del equipo. Su salida, en medio de la temporada 2015-16, no gustó a muchos aficionados celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario