El Celta inicia los entrenamientos en grupo


(EFE) La plantilla del Celta de Vigo inició este lunes la fase 4 del protocolo de LaLiga con su primer entrenamiento colectivo desde hace casi tres meses en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Los jugadores no se ejercitaban en un solo grupo desde el pasado 13 de marzo, cuando se paralizó la actividad deportiva por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Desde entonces, y una vez finalizado el confinamiento por el Estado de Alarma, los futbolistas del Celta han hecho entrenamientos individuales primero, luego de diez y por último de 14 jugadores, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Tras conceder dos días de descanso, el técnico Óscar García programó para esta mañana una exigente sesión, centrada en el aspecto físico en la primera parte y en lo futbolístico en la recta final.

Los jugadores arrancaron el entrenamiento con el preparador físico Álex Andújar, que hizo hincapié en el trabajo de fuerza utilizando pesas y balones medicinales; después los jugadores se pusieron a las órdenes de Óscar García, que incidió en el trabajo técnico-táctico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario