Boca acepta las condiciones del Celta en el caso Olaza


Foto: Santiago Vidal
La cesión de Lucas Olaza concluyó el pasado 20 de junio, pero como era previsible ya hay acuerdo entre los clubes para que continúe, al menos hasta el final de la presente temporada. Según informa el portal argentino Infobae, Boca Juniors ha aceptado la petición del Celta, que solicita prorrogar dicha fecha para saber en qué categoría competirá el próximo año antes de tomar una decisión sobre el uruguayo. 

Por lo tanto, Olaza completará la temporada con el Celta, y después tendrá la opción de hacerse con el jugador en propiedad a cambio de 4 millones de euros. Es un hecho que el Celta está interesado en que continúe en el club, pero desde Príncipe entienden que no pueden asumir ese coste estando en la categoría de plata. 

Un problema menos para la directiva celeste, que ahora tiene que confirmar que pueda contar con los jugadores cuya cesión concluye el 30 de de junio. En esa situación están Smolov, Bradaric, Rafinha, Pape y Murillo. Se entiende que no habrá problema, pero depende de la buena voluntad de cada club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario