Benni McCarthy: "Estoy desesperado por que regrese el fútbol"


El exjugador del Celta, Benni McCarthy, mostró su desesperación por la situación que vive el fútbol, donde ha habido un parón causado por el Coronavirus, que a él lo ha pillado sin equipo, después de dejar en noviembre de 2019 de ser el entrenador del Cape Town City, equipo al que dirigió durante casi dos años y medio. 

En una comparecencia de prensa online con la Asociación de periodistas de Fútbol de su país, expresó las ganas de volver a estar involucrado: “Extraño mucho el fútbol. Nunca imaginas que el fútbol es una parte tan enorme de tu vida, así que cuando estás fuera de él, y no puedes ir a entrenar, no estás involucrado y estás solo en casa. Estoy desesperado porque el fútbol regrese y también me involucre nuevamente”, apuntó el excéltico. 

El sudadricano añadió que no se veía “siendo otra cosa que futbolista. Y ahora que mi carrera ha terminado, todavía no puedo verme a mí mismo sin ser entrenador, gerente, o estar involucrado en el fútbol. Es duro no poder ir al campo todos los días y ayudar a los jugadores a ser mejores, cambiar su mentalidad, su estilo de vida, querer ser mejores de lo que eran ayer”, lamentó. 

El técnico, al que muchos sitúan como candidato a la selección de Sudáfrica, asegura que en este momento está “abierto a todo”, para poder volver a sentirse parte del fútbol. 


0 comentarios:

Publicar un comentario