El exjugador del Celta, Benni McCarthy, mostró su desesperación por la situación que vive el fútbol, donde ha habido un parón causado por el Coronavirus, que a él lo ha pillado sin equipo, después de dejar en noviembre de 2019 de ser el entrenador del Cape Town City, equipo al que dirigió durante casi dos años y medio.
En una comparecencia de prensa online con la Asociación de periodistas de Fútbol de su país, expresó las ganas de volver a estar involucrado: “Extraño mucho el fútbol. Nunca imaginas que el fútbol es una parte tan enorme de tu vida, así que cuando estás fuera de él, y no puedes ir a entrenar, no estás involucrado y estás solo en casa. Estoy desesperado porque el fútbol regrese y también me involucre nuevamente”, apuntó el excéltico.
El sudadricano añadió que no se veía “siendo otra cosa que futbolista. Y ahora que mi carrera ha terminado, todavía no puedo verme a mí mismo sin ser entrenador, gerente, o estar involucrado en el fútbol. Es duro no poder ir al campo todos los días y ayudar a los jugadores a ser mejores, cambiar su mentalidad, su estilo de vida, querer ser mejores de lo que eran ayer”, lamentó.
El técnico, al que muchos sitúan como candidato a la selección de Sudáfrica, asegura que en este momento está “abierto a todo”, para poder volver a sentirse parte del fútbol.
0 comments:
Publicar un comentario