Aspas: "El penalti no se lo pito ni a mi hijo en casa"


Iago Aspas compareció ante las cámaras de Movistar LaLiga para analizar la dura derrota sufrida por el Celta en Mallorca: “En la primera mitad no hemos salido bien, teníamos posesión pero a raíz del penalti, que supongo que se ha visto en la tele, no se lo pito ni a mi hijo en casa. Ellos las tres veces que han llegado nos  han aniquilado, tuvimos ocasiones, pero al no meter antes del descanso nos ha costado”, explicó. 

El ariete celeste cree que el penalti  marcó el partido: “Creo que sí, porque habíamos rondando el área con bastante posesión, nos esperaban para salir en contras. Ha decantado la balanza y nos descentramos, pero son decisiones antes las que no podemos hacer nada para cambiarlas”, lamentó. 

El canterano prefiere pensar en lo que viene y olvidarse de lo sucedido: “Tenemos que pasar páginas, olvidar estoy y centrarnos en el sábado. Quedan quince puntos por jugar, tenemos cinco sobre ellos, tenemos el goal-average perdido. Quedan muchos puntos y muchas cosas en juego”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario