Rubén Blanco: “Estamos trabajando muy bien, va todo fenomenal”


Foto: RC Celta
(EFE) Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, destacó que en estos primeros días de entrenamiento individual “todo ha ido fenomenal” y abogó por seguir trabajando “con responsabilidad” para poder reanudar LaLiga “cuanto antes”.

“Hasta ahora todo ha ido fenomenal, estamos trabajando muy bien. Esperemos que, poco a poco, con tranquilidad y responsabilidad podamos ir avanzando para empezar cuanto antes LaLiga”, señaló el portero a LaLiga.

El internacional sub-21 admitió que la vuelta a los entrenamientos está siendo “diferente” a lo que están acostumbrados porque no pueden coincidir más de seis futbolistas en el campo y no pueden pasarse el balón entre ellos.

“Nos cruzamos, no mucho tiempo obviamente, pero lo poco que podemos charlar estamos todos fenomenal”, apuntó Rubén Blanco, quien confesó que son “momentos duros” por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

El portero titular del Celta reveló que, después de dos meses “prácticamente parados”, el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent diseñó un trabajo “similar” al de la pretemporada.

“Estamos limitando un poco las cargas para no sobrecargar demasiado, haciendo mucho trabajo de fuerza y un poco de campo. De momento todo va fenomenal”, insistió Rubén Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario