Mouriño: "Pione Sisto tiene un problema y no está colaborando para resolverlo"


Foto: LFP
(EFE) El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha afirmado este viernes que el jugador internacional danés Pione Sisto "tiene un problema y no está colaborando con el club para resolverlo".

El dirigente habló del futbolista en un encuentro telemático que organizó la Federación Gallega de Fútbol con los presidentes del Deportivo de La Coruña y del Lugo. "Tiene un problema, no está colaborando con el club para resolverlo y es un problema del que nosotros no podemos hablar", indicó Mouriño al ser interpelado por uno de los asistentes al coloquio.

Según explicó este jueves Óscar García Junyent, entrenador del Celta, el internacional danés no está participando en los entrenamientos individuales de la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Sisto es el único de los 30 futbolistas -24 de la primera plantilla y seis del filial- que habían sido citados por el entrenador catalán que no ha reanudado los entrenamientos después del parón por la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

El extremo ha sido sancionado económicamente por los dirigentes del Celta por saltarse el confinamiento y regresar a Dinamarca tras la declaración del Estado de Alarma en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario