Riqui Puig prefiere al Celta de Óscar García


Foto: EFE
Riqui Puig es uno de los mayores talentos de la cantera del Barcelona. Su nombre se ha vinculado en varias ocasiones al Celta, y Grada3.com ha publicado, refiriendo una información del diario Sport, que se ha decantado por el Celta entre todas las opciones que tiene para jugar el próximo año. 

Sería siempre en calidad de cedido. Puig tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y aunque está un poco molesto con la indefinición del club catalán sobre su futuro, sabe que antes de salir cedido tendrá una oferta de renovación encima de la mesa. 

El Betis también puja por él, pero parece que el factor Óscar García puede pesar y ayudar a que llegue a Vigo, si realmente el Celta está interesado en él, por supuesto. Para ello es condición indispensable que el equipo vigués continúe en Primera División, algo que se definirá en las once jornadas que restan para que concluya el campeonato. 

Nacido en Matapedera (Barcelona), el 13 de agosto de 1999, ha formado parte del filial azulgrana en las tres últimas temporadas, e incluso ya ha disputado cuatro partidos de Liga con el primer equipo, uno de ellos ante el Celta en Balaídos, donde mostró toda la calidad que atesora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario