Pione Sisto reconoce que apenas se entrenó durante la cuarentena


Foto: Cordon Press
Pione Sisto ha sido uno de los personaje de moda durante la cuarentena. El internacional danés decidió saltarse el confinamiento y recorrer 3.000 kilómetros para viajar hasta Dinamarca. Ya de vuelta en Vigo, se sometió a los test PCR, aunque tendrá que pasar otra cuarentena al haber estado lejos de la ciudad. 

El extremo subió un vídeo a Instagram en el que se le puede ver entrenando, y como siempre dejó perlas con sus declaraciones, reconociendo, según recoge El Desmarque, que no dedicó mucho tiempo a entrenar: “No, no lo hice por muchas razones. En su lugar he usado mucho tiempo en mi salud mental. Usé mucho tiempo en lo que yo llamaría meditación. Solo estaba pensando en las cosas que he pasado y lo que tendré que pasar”, reconoció. 

De vuelta a Vigo, comienza a trabajar su físico: “Estoy empezando a entrenar físicamente, como habéis visto esta mañana. Estoy pensando en enseñaros lo que hago de ejercicio físico”, indicó. 

También aseguró que su sitio ahora mismo es el Celta: “Hay una razón por la cual aún estoy aquí. Personalmente, puedo desarrollarme muchísimo aquí a pesar de que yo llevo cuatro años. Lo sé por la ambición del club, por el entrenador que tenemos y también por los jugadores que tenemos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario