Pione Sisto recibe la mayor multa en la historia del Celta


El viaje de Pione Sisto a Dinamarca le va a salir caro al extremo celeste. Según informó Víctor López en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, la sanción impuesta por el Celta al futbolista danés es la más alta en la historia del club: 60.000 euros. 

El club celeste considera que la cotización del futbolista en el mercado se ha visto seriamente resentida, y no pasa por alto el hecho de que se marchase a Dinamarca sin informar de ello al club, e incluso su regreso se produjo del mismo modo, avisando a Príncipe cuando ya llevaba dos días en la ciudad. 

Su situación no tiene nada que ver con la de Smolov, que esperó el visto bueno del club para desplazarse a su país natal, haciéndolo además viajando en avión, al contrario que Pione Sisto, que recorrió 3.000 kilómetros en su propio vehículo, pasando por varios países confinados por el brote de Coronavirus. 

El futbolista no se está entrenando como el resto de sus compañeros, sigue haciéndolo en su casa, y el presidente Mouriño dijo ayer que el jugador “tiene un problema y no está colaborando con el club para resolverlo, pero es un problema del que nosotros no podemos hablar”. 

Por su parte, Óscar García, técnico del club, mostró esta semana su pesar por no poder contar con él, aunque asumía con resignación que “por ahora no puede ser”. Sisto ha sido un jugador importante para el técnico catalán desde que tomó las riendas del banquillo celeste, y espera que pueda seguir siéndolo en la recta final de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario