La anécdota de dos ex del Celta en un Argentina - Yugoslavia


Nelson Vivas jugó media temporada en el Celta durante el curso 1999-00. Apenas jugó 15 minutos, y pasó bastante desapercibido para la afición, que no pudo conocer en profundidad las excentricidades de un futbolista diferente, que luego ha hecho carrera como entrenador, siendo famoso por sus salidas de tono. 

Como futbolista logró ser internacional con la selección argentina, y se identificaba con la vieja escuela. Era un defensor duro, que mostraba sus credenciales a los rivales sin escatimar a la hora de emplearse con dureza. 

En el mes de diciembre de 1996, la selección de Yugoslavia visitó Mar de Plata para disputar un amistoso ante la albiceleste. Vivas recuerda una anécdota vivida en aquel partido y posteriormente en el Celta: “Llovía mucho. Le fui de atrás a uno y me amonestaron. Años después, con ese yugoslavo, Goran Djorovic, fuimos compañeros en el Celta de Vigo. Un día íbamos juntos en el autobús y le pregunto si conoce Argentina. Me dice “sí, una vez fuimos a jugar un amistoso a la ciudad de Mar del Plata, fue la única vez, no sabés, uno me tiró des atrás”. Y le dijo “fui yo”. Nos reímos mucho los dos. ¡Casi le había cortado el tendón de Aquiles”!. 


0 comentarios:

Publicar un comentario