Guidetti: "Si solo hubiera logrado controlar esa maldita pelota..."


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En la entrevista con Afton Bladet, Guidetti también recordó la famosa acción en Old Trafford, que pudo haber supuesto el pase del Celta a la final de la Europa League. Beauvue se encontró con un balón dentro del área, pudo tirar pero decidió abrir a su izquierda donde estaba Guidetti, que no pudo controlar el defectuoso pase del francés. Guidetti lo recuerda así: 

“Si solo hubiera logrado controlar esa maldita pelota en el minuto 96 habríamos eliminado al Manchester United, y en ese caso estoy 100% seguro de que también habríamos peleado por la final contra el Ajax, que era un gran equipo de fútbol, pero cuando los conocimos en la fase de grupo dejamos tantos jugadores en casa que jugamos con un equipo B puro. En un final con Guidetti hipermotivado en casa (la final era en Solna) teníamos garantías de ganar tanto el partido como todo el torneo”, explicó. 

Además también recuerda con pena la eliminatoria ante el Alavés, otra oportunidad perdida para los celestes: “En cierto modo nos convertimos en un equipo que tropezó justo en la línea de meta. Cuando disputamos las semifinales contra el Alavés en 2017. Nos podía tocar el Barcelona, el Atlético o el Alavés. Nos tocó este último y la alegría entre nosotros fue enorme. Pero en el partido decisivo, Aspas tuvo tres ocasiones claras, pero el balón no quería ir a la portería. Estábamos atacando, pero en una contra marcaron un gol a cinco minutos del final. Fue completamente irreal. La gente simplemente lloraba, los jugadores que pasaron toda su carrera en Vigo sin tener que jugar esa final que tanto merecían”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario