Francescoli reconoce que Santos Borré dijo no al Celta


Durante el pasado mercado de invierno sonó el nombre de Rafael Santos Borré para reforzar la delantera celeste. Es sabido que el equipo vigués estaba buscando un ariete, y antes de que llegara Smolov fueron varios los que le dieron “calabazas” al Celta. En el caso de Santos Borré lo acaba de confirmar el mítico Enzo Francescoli, actualmente director deportivo de River Plate: 

“Es parte del fútbol y de la economía que tenemos en la Argentina, donde estamos distantes de otras economías y donde tampoco el club pudo tener el suficiente bolsillo para comprar la otra parte de Rafa. Entonces, es algo que lo sabemos desde un principio. Yo ya elogié el comportamiento de Rafa en el mercado de verano, cuando el Celta lo quiso y negoció con el Atlético. Se quiso quedar en el club, eso fue fantástico y hoy está recibiendo lo que buscó: quedarse en el River y triunfar”, señaló el uruguayo. 

Santos Borré tiene experiencia en La Liga, ya que militó en el Villarreal durante la temporada 2016-17. El internacional colombiano comenzó su carrera profesional en el Deportivo Cali, y tras su paso por el Villarreal llegó a River Plate, donde encara su tercera temporada, mejorando sus cifras cada año. Este curso acumula 16 goles en 29 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario