Dani Molina: "Soy jugador del Celta y me gustaría seguir aquí"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
En las últimas semanas han surgido informaciones que relacionaban a Dani Molina con el Recreativo de Huelva. El futbolista andaluz, que milita actualmente en el filial céltico, aunque ya ha debutado con el primer equipo, no esconde su amor por el club de su ciudad, pero advierte que su primera opción es el Celta: 

“Al final es una cosa que sabe todo el mundo. Yo soy del Recre desde pequeñito, y lo sigo durante todos los partidos. Incluso aquí alguno ya se ha hecho del Recre, pero al final tengo que separar mi carrera futbolística del corazón. Ahora mismo soy jugador del Celta y me gustaría seguir aquí, pero si eso no ocurre y el Recre decide que me quiere sería cuestión de verlo y de analizar en qué situación nos encontramos tanto ellos como yo”, señaló en declaraciones que recoge albiazules.es, un portal especializado en noticias del equipo decano. 

Dani Molina llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2017-18, y durante estos más de dos años ha llegado a acumular un centenar de partidos con el filial, e incluso ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División, en su primer año en Vigo a las órdenes de Juan Carlos Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario