El Galatasaray insiste con Okay


Foto: LOF
La prensa turca insiste con el interés del Galatasaray en Okay Yokuslu. Por más que el propio jugador siempre diga que no es el momento de volver a Turquía, y que tiene en mente otras aspiraciones, las informaciones siguen siendo insistentes. Este domingo se publica que Fatih Terim, el carismático técnico del equipo turco, tiene claro que quiere a Okay para su plantilla la próxima temporada. 

La operación para el Galatasaray no será sencilla. El fútbol sufrirá una deflacción importante, pero eso no significa que el Celta vaya regalar a un jugador que es titular y está ofreciendo un rendimiento notable desde su llegada a Vigo hace dos veranos. Okay tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de 40 millones de euros. A diferencia del caso Emre, el club vigués no se plantea una cesión, que parece ser la única opción para que el Galatasaray pueda contar con sus servicios. 

Okay es un futbolista muy valorado en Turquía. Internacional absoluto con la selección otomano, donde es habitualmente titular, lo que lo convierte en un futbolista muy respetado en su país natal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario