El Concello velará por el cumplimiento de la distancia social en los exteriores de Balaídos cuando juegue el Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Abel Caballero habló ayer con el diario AS, en una extensa entrevista, en la que abordó diversos temas de actualidad relativos al deporte, y en concreto al Celta. El socialista celebró la vuelta del fútbol: 

“Yo soy muy futbolero, y por tanto, yo creo que lo van a hacer con condiciones de seguridad y garantías sanitarias, como es natural. Dicho esto, me parece muy bien. Me gusta mucho el fútbol, me gusta el deporte y todo lo que sea recuperar deporte con seguridad total es una buena decisión”, argumentó el alcalde vigués. 

El primer edil asegura que no asistirá a los encuentros: “No, soy un ciudadano más. Yo guardo confinamiento, yo tengo que tomar decisiones, pero me cuido mucho de cumplir las normas exactamente igual que cualquier ciudadano de Vigo, no quiero tener ninguna diferencia”, apuntó. 

Por último anunció que la policía vigilará para que se cumplan las normas marcadas por las autoridades sanitarias en el exterior del estadio mientres se jueguen los partidos: “Hay que mantener las distancias, y allí estará la policía para velar por la distancia social. Esto será en junio, dentro de un mes, y no sé cuáles serán las circunstancias de separación social, pero las normas de sanidad en esta ciudad, con fútbol o sin fútbol, se van a cumplir al cien por cien”, concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario