El Celta no pagará la opción sobre Olaza y renegociará con Boca Juniors


La opción de compra que el Celta tiene sobre Lucas Olaza concluye el próximo miércoles 20 de mayo. Antes de esa fecha, el club vigués tiene en su mano la posibilidad de hacerse con el futbolista a cambio de 4 millones de euros, pero parece que en Príncipe no están dispuestos a asumir el riesgo de una compra sin conocer en qué categoría militará el próximo curso. 

La fecha prevista era posterior a la finalización del campeonato, por lo que el Celta tomaría la decisión de pagar o no en función del rendimiento del jugador, y sobre todo de la categoría en la que militase al año siguiente. Sin embargo el retraso en la conclusión del campeonato por el brote de Covid-19, ha complicado que el lateral uruguayo siga en Vigo. 

Según informa este lunes Faro de Vigo, la intención del Celta ahora es la de no pagar en la fecha acordada, y renegociar las condiciones con Boca Juniors, algo que no ha gustado mucho en La Bombonera, donde ya han filtrado a algún medio la preocupación por la inacción del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario