El Celta felicita a la ciudadanía por el pase a la fase 2 y pide que se sigan respestando las directrices de Sanidad


El Celta ha celebrado a través de un comunicado en su página web, del pase a fase 2 de Galicia, lo que supondrá un importante alivio en las restricciones para combatir la propagación del Coronavirus. En el escrito también se pide a la ciudadanía que siga respetando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: 

"Las cuatro provincias gallegas entrarán este lunes en la segunda fase del proceso de desescalada, un nuevo paso hacia la normalidad que llega gracias al compromiso y responsabilidad de toda la ciudadanía. Desde el RC Celta nos congratulamos por este avance, que llega acompañado de normas más flexibles para los comercios y los ciudadanos.

El RC Celta anima a todos sus aficionados, y a la población en general, a seguir respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, también en esta fase 2. Debemos recordar que la lucha contra el coronavirus todavía no ha terminado, aún queda camino por recorrer y en ningún caso debemos relajarnos. Manteniéndonos concienciados y unidos, como hasta ahora, lograremos llegar muy pronto a la meta.

Juntos somos más fuertes. Afouteza e corazón!"

0 comentarios:

Publicar un comentario