Duclós: "Me gustaría volver al Celta, debutar en el primer equipo y cobrarme mi revancha"


En el año 2014 el Celta apostó por Francisco Duclós, un defensa peruano que reforzaba al juvenil. Durante 2 temporadas jugó en Vigo, llegando a debutar en el filial, disputando sendos partidos ante la Cultural Leonesa y el Astorga, y a pesar de que se entrenó con el primer equipo no tuvo más oportunidades, regresando en 2016 al Alianza de Lima. 

Cuatro años después de su salida del club, ha hablado sobre su paso por Vigo, y sus ganas de volver: “Siempre lo he pensado y lo he sentido. Me gustaría volver al Celta para poder debutar con el primer equipo. No tuve esa chance y me gustaría cobrarme mi revancha”, indicó en una charla de Instagram. 

El excéltico también añadió que disfrutó “bastante los entrenamientos. Ellos tratan de hablarte mucho y eso ayuda a poder desenvolverte muy bien. Tratan de darte confianza para que te sientas cómodo tanto dentro cómo fuera del terreno de juego”, afirmó. 

Desde su marcha del Celta ha venido jugando en Alianza de Lima, donde ha sido titular en general, especialmente en la campaña 2018 en la que disputó 35 partidos. En total ha jugado 96 partidos con el club capitalino desde 2016, y sigue teniendo pendiente su debut con la selección absoluta, para la que sonaba durante su etapa en el Celta. Ha sido internacional Sub-20 en una ocasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario