El salto de Iván Villar


La lesión de Sergio ofrece a Iván Villar una nueva oportunidad. El guardameta cangués ha esperado con calma durante los últimos años que llegase su momento, y ese puede llegar en la recta final de la temporada. Rubén Blanco acumula 4 tarjetas amarillas, por lo que es muy probable que se pueda perder algún encuentro de aquí al final del curso, y ahí entra el canterano. 

Iván Villar tan solo ha disputado un partido oficial con el primer equipo. Fue en la lejana Temporada 2016-17, en un encuentro disputado en Mendizorroza ante el Alavés. El Celta cayó 3-1 en un partido para olvidar, salvo para Villar, que pudo al fin estrenarse con el equipo celeste. 

Tras una cesión al Levante y un regreso al filial, este año llegó para quedarse con los mayores. Veremos qué sucede la próxima temporada, ya que Sergio continuará y lo más probable es que tenga que salir cedido nuevamente, pero este año aún puede dejar su huella si tiene la oportunidad de hacerlo. Esa oportunidad que lleva varios años demandando puede llegar en un momento crucial para el club, que se jugará su continuidad en Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario