Denis: "¿Por qué hay tests para futbolistas y no para los sanitarios?"


Denis Suárez habló sobre la vuelta al trabajo, y las dudas que le concita la realización de test a los jugadores de fútbol. Lo hizo en una entrevista para BeIN Sports de la que se hace eco el diario AS.  El de Salceda señaló, sobre la vuelta al trabajo, que “hay cosas positivas y negativas. Yo estoy a favor de volver cuando se pueda con seguridad y sin riesgo”. 

También se refirió a la realización de test: “Entiendo las posiciones de todo el mundo, como el presidente del club y de La Liga. Volver a entrenar individualmente no aporta riesgo, pero los test del Covid me plantean dudas: ¿Por qué a nosotros sí nos lo dan y no a la gente que los necesita en los hospitales?. ¿Por qué hay tests para futbolistas y no para los sanitarios?. Si hubiera para todos no habría problema". 

Por último también se refirió a su estado físico: “El parón que hubo me ha venido bien. Desde la cuarta jornada jugaba tocado. El problema sigue, pero el descanso va bien. Podría volver a jugar ahora si se retomara la competición”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario