Aspas: "No podemos pensar en fichajes o renovaciones"


Foto: RC Celta
(EFE) El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, declaró este viernes que su equipo no puede pensar más allá de los once partidos que restan por disputarse del presente campeonato porque todavía no tienen asegurada su permanencia en LaLiga Santander.

“Antes del parón estábamos con muy buenas sensaciones, el equipo iba a más, pero todavía quedan once jornadas, muchísimo por hacer, por eso no podemos pensar tanto en fichajes, cesiones o renovaciones. Hay que pensar en el próximo partido porque ahí estará el inicio de nuestra salvación”, afirmó el atacante.

El Celta se encuentra actualmente fuera de la zona de descenso pero con un sólo punto de ventaja sobre el Mallorca, tres sobre el CD Leganés y seis sobre el Espanyol, colista de la categoría.

“Lo que deseábamos todos era terminar el campeonato en el campo, ahora solo falta que pongan la fecha para volver a empezar”, insistió Iago Aspas, quien realizó una donación de varios miles de euros en material de protección para los servicios de urgencias extrahospitalarios de Cangas y Moaña, su localidad natal.

El máximo goleador del Celta avisa que todos los partidos van a ser “muy difíciles” porque tendrán “poco tiempo” de recuperación, por eso alertó de la importancia de llegar “al cien por cien” y sin lesionados al primer partido.

Aspas calificó a Pione Sisto de “grandísimo” jugador, por eso confía en que el extremo danés, que ya está entrenando con el equipo tras retomar el trabajo una semana más tarde que sus compañeros, ayuda al Celta a lograr la permanencia en este final de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario