11 de mayo, fecha probable para la vuelta al trabajo del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Un dato aún pendiente de confirmar es la vuelta al trabajo del Celta. Inicialmente se hablaba del día 4 de mayo, fecha que se retrasó hasta una horquilla que iba del 8 al 11, según comentó el propio Javier Tebas hace unos días. El Celta aún no se ha pronunciado al respecto, pero parece que fijará la vuelta para el día 11, según informa Faro de Vigo. 

Esta es la fecha que han elegido la mayoría de los equipos de Primera División. Los entrenamientos se realizarán en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, y de forma individual. Por supuesto, todas las sesiones serán a puerta cerrada, y con el menor número posible de implicados, contando a los trabajadores del club. 

Los jugadores se pondrán a las órdenes de un preparador físico que trabajará con ellos manteniendo la distancia de la seguridad, fijada en dos metros en el protocolo de La Liga. Además tendrán que usar guantes para entrenar y seguirán confinados en sus domicilios. Para iniciar el trabajo será necesario realizar un test PCR, algo previsto para este miércoles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario