Srna: "Bradaric es importante para el Celta, pero también podría serlo para el Cagliari".


Foto: LOF
El croata Darijo Srna colgó las botas la pasada temporada en las filas del Cagliari, donde coincidió con su compatriota Filip Bradaric, hoy en el Celta de Vigo. En una entrevista para la prensa italiana, habló sobre varios futbolistas croatas, entre ellos el centrocampista celeste: 

“Filip tiene un cien por cien de calidad. El año pasado no fue fácil para él, con muchos jugadores nuevos y jóvenes con poca experiencia. Pagó un poco por esto en un campeonato tan difícil como el italiano. En el Celta lo está haciendo bien, juega bien al fútbol y están satisfechos con él. Puede ser importante para el Celta, pero también podría ser importante en el Cagliari”, manifestó el ex futbolista, en relación con un jugador que sigue siendo propiedad del club sardo. 

Srna defendió durante quince años la camiseta del Shakhtar Donetsk ucraniano, midiéndose al Celta en aquella famosa eliminatoria de Europa League en la Temporada 2016-17, jugando los dos partidos completos. Tras abandonar la práctica activa del fútbol, actualmente ejerce como embajador del Shakhtar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario