Óscar García apoya la continuidad de Sergio en el Celta


Foto: RC Celta 
La continuidad de Sergio en el Celta es una de las grandes incógnitas de la afición de cara a la próxima temporada. El de Catoira concluye contrato el próximo 30 de junio, y podría poner fin a una relación de 16 años con el club celeste, siendo uno de los pocos supervivientes que quedan en la primera plantilla del ascenso logrado en el año 2012. 

Sobre este asunto habló Óscar García en el encuentro virtual que mantuvo en el canal del Celta en YouTube: El club no me ha preguntado de momento por ningún jugador que acabe contrato el 30 de junio. Sergio es un profesional como he visto pocos, tanto a nivel de jugador como de entrenador, y estaría encantado de que siguiera vinculado al Celta”, subrayó el preparador catalán. 

Contar con el apoyo del técnico puede ser muy importante de cara a su continuidad. El club solo le ofrecerá un año de contrato, como viene haciendo habitualmente con los jugadores que superan la treintena. En la anterior renovación no aceptó esta oferta, aunque al final se llegó a un entente con un año fijo más otro opcional, algo que parece más complicado en esta ocasión. 

Sergio Álvarez cumplirá 34 años el próximo mes de agosto, con lo que en caso de seguir en el Celta podría estar encarando sus últimos años como profesional. En la recámara está Ivan Villar, que en caso de que el de Catoira siga tendrá que salir cedido a otro equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario