Raúl Guti, la perla de Segunda que gusta en Vigo


Una de las grandes peleas que se darán en cuanto se abra el mercado de fichajes estará protagonizada por Raúl Guti. El centrocampista del Real Zaragoza es uno de los futbolistas de moda de la categoría de plata, y podría salir de la capital aragonesa en caso de que su equipo no ascienda a Primera División. 

En caso de que lo logre, lo más probable es que siga en La Romareda, en el club de su vida con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Pero si no es así, se abre la posibilidad de una salida, y ahí es donde entraría el Celta, según refiere este miércoles El Desmarque. 

La posición que ocupa el jugador puede ser una de las que necesite reforzar el club celeste, tras la marcha de Lobotka, y las más que probables de Pape Cheikh y Bradaric. Pero fichar a Raúl Guti, que ha explotado esta temporada tras dos años en el primer equipo no será nada sencillo. 

Mundo Deportivo habla hoy del interés del Betis, que será un rival complicado en la pelea por un fichaje que puede ser muy interesante para aquel que consiga llevarse el gato al agua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario